EN ES

STGO/MILAN nació un dos de noviembre del año 2002. Ese día a las diez de la mañana entra el primer cliente, un señor elegante. Que nervios! Que instantes más eternos. Recorrió la tienda y compró una mesa de centro de la firma italiana Elam, y al irse me dice: “La calidad lo es todo y la calidad se enseña, se aprende y asimila. Si sigues así con estos productos italianos harás una fortuna”.

Luego de 11 años, hemos ido crecido con pasión y constancia, sin prisa, sin traicionar nuestra propia identidad. El recuerdo de este primer cliente ha sido y será nuestra filosofía ya que estamos seguros que el diseño italiano será por siempre el mejor. Vamos a seguir creciendo. Pero al mismo tiempo, vamos a seguir siendo los mismos.

Somos un concepto de diseño y decoración moderna de las principales marcas internacionales de reconocido prestigio. Todas nuestras piezas son originales diseñadas por grandes arquitectos diseñadores del siglo XX, así como nuevos talentos del diseño actual. Representantes de principales firmas de diseño internacional como Minotti, Porro, Alivar, entre otros.